Feria de Arte Navideña Solidaria 2012

xmastr

Como todos los años, desde el 18 hasta el 31 de diciembre se realiza mi ya tradicional Feria de Arte Navideña Solidaria. Este año a beneficio de Unicef. Presento unas 35 obras aproximadamente, a precios super accesibles y con importantes descuentos, listos para convertirse en un regalo muy original.

Esta época del año es un excelente momento para regalar, o regalarse, arte original. No solo los precios de las obras son muy razonables, y al mismo tiempo colaborás con la excelente obra que realiza Unicef en Argentina a quien se le dona un importante porcentaje de todo lo recaudado, sino que también estás regalando algo único, original, e irrepetible.

Regalar arte no solo es una muy buena inversión, si no que también es hacer algo especial por la gente que queremos. Y como regalo empresarial, tiene el valor agregado de ser un regalo que le recuerda de nosotros a quien lo recibe para siempre.

Entrá ya en   http://arteferianavidad.wordpress.com/, fijate qué es lo que te gusta, escribime, preguntame, y atrevete a hacer un regalo muy especial para alguien muy especial.

Te esperamos!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s